Control de CUCARACHAS

web templates free download
ULTRA BOM!®
ULTRA VIGILANTE®
Mobirise

ULTRA BOM!®

Cucarachicida en portacebo inviolable para niños.
Con efecto Dominó, llega hasta el nidal y lo destruye.


El Destructor ULTRA BOM® es una fórmula novedosa que combina un insecticida de acción lenta con excipientes atractivos para las cucarachas. Estas se sienten atraída hacia el cebo y, una vez que probaron ULTRA BOM®, contagiarán a otras tantas antes de morir repitiendo la acción hasta destruir por completo el nidal.

Este EFECTO DOMINÓ que posee ULTRA BOM® garantiza que las cucarachas lleguen a morir en el nidal y transmitan el veneno de ULTRA BOM® a otras cucarachas, tanto ninfas como adultos, se acercan para alimentarse de las heces y son contaminadas con el insecticida. Esta reacción en cadena termina con el nido en el corto plazo.

¿Qué se observa en el ambiente?
Cada vez menos cucarachas, hasta que ya no se ve ninguna. Además, la actividad de ULTRA BOM® continúa las 24 horas del día, durante 3 meses.

¿Es seguro?
El portacebo ha sido diseñado para ser inaccesible para niños y animales domésticos. Además, protege el contenido de su interior de cualquier agente climático. 

Indicaciones:
Indicado para controlar todo tipo de cucarachas: Alemana, Americana y Oriental.

Administración y dosis:
Abrir la bolsa plástica. Colocar los cebos ULTRA BOM® en el piso en adyacencias a la pared, detrás de la heladera, debajo de la pileta de lavado, próximo a los desagües y rejillas, en cajones, estanterías y otros lugares donde considere necesario. Asegúrese de colocar el total de cebos necesarios correspondientes a la superficie a tratar. El número de trampas ULTRA BOM® a colocar dependerá del nivel de infestación, de las fuentes de alimentación y de la superficie a tratar.

En infestaciones leves colocar 2 (dos) cebos ULTRA BOM® cada 10 m2, en infestaciones severas colocar 4 (cuatro)cebos ULTRA BOM® cada 10 m2.
Se recomienda reponer ULTRA BOM® cada 3 meses para garantizar un ambiente libre de cucarachas.

Presentaciones:
Flow pack x 2 unidades, blister x 2 unid. y estuche x 6 unid.

Fórmula:
Hidrametilnona 2,00 g%, excipientes c.s.p. 100 g%. 

CENTRO NACIONAL DE INTOXICACIONES 0800 333 0160

Mobirise

ULTRA VIGILANTE®

Cucarachicida en gel con efecto Dominó, llega hasta el nidal y lo destruye.


ULTRA VIGILANTE
® es un poderoso cucarachicida en gel de Ultra que elimina las cucarachas llegando hasta el lugar donde se esconden y exterminando toda la colonia.

¿Qué se percibe mientras actúa ULTRA VIGILANTE®?
Cada vez menos cucarachas en el ambiente. Además, ULTRA VIGILANTE® no posee olor ni deja suciedad, lo que lo hace casi imperceptible para las personas.

¿Cómo actúa ULTRA VIGILANTE?
Su exclusiva fórmula combina un insecticida de acción lenta con un atractante que convierte al gel en un cebo irresistible. Cuando la primera cucaracha consume ULTRA VIGILANTE®, inmediatamente se desencadena el “efecto dominó”. ¿En qué consiste el efecto dominó? La cucaracha, luego de probar el cebo de ULTRA VIGILANTE®, regresa a su nido y transmite el insecticida a otras, desencadenando el efecto. El resto de las cucarachas, tanto ninfas como adultas, al acercarse a las cucarachas muertas para alimentarse de sus heces, culminan siendo contaminadas por el insecticida una y otra vez de manera infalible. Esta reacción en cadena termina con el nido en el corto plazo.

Formulación exclusiva
ULTRA VIGILANTE® está compuesto por un insecticida de acción diferida, el único que garantiza que las cucarachas lleguen a morir en el nidal. De este modo, les da tiempo a transmitir el veneno a otras, y que a su vez éstas lo retransmitan. Este revolucionario producto es efectivo las 24 horas del día de forma permanente y duradera por 3 meses.

Con ULTRA VIGILANTE® no las vas a ver, ni muertas.

Indicaciones:
Indicado para controlar todo tipo de cucarachas: Alamana, Americana, Oriental.

Aplicación y dosis:
Destape la jeringa. Presione suavemente y coloque puntos de gel de 3 mm (0,05 gr.) en zócalos, estanterías, cajones, detrás de heladeras, cañerías, etc.
Especies pequeñas (cucaracha alemana) 1 o 2 puntos de 3 mm por m2 según infestación baja /alta.
Especies grandes (cucaracha americana u oriental) 2 o 4 puntos de 3 mm por m2 según infestación baja /alta.

Frecuencia:

Se recomienda reponer ULTRA VIGILANTE® cada 3 meses para garantizar un ambiente libre de cucarachas.

Presentaciones:
Estuche x 6 y 12 gr, Flow pack x 6 gr, blister x 6gr.

Fórmula:
Hidrametilnona 2,15 g%, excipientes c.s.p. 100 g%

CENTRO NACIONAL DE INTOXICACIONES 0800 333 0160

ULTRA®  -  Una línea de laboratorio BINKA®  -  Méjico 1060, Piñeyro, Buenos Aires  -  Diseño by ARCREATIVO