Control de HORMIGAS

portfolio website templates
Mobirise

ULTRA PLAF!®

Hormiguicida en gel. Llega hasta el hormiguero, mata a la reina y destruye la colonia.


ULTRA PLAF!® Mata a la reina y destruye la colonia.

ULTRA PLAF!® Gel extermina la hormiga de cocina u hormiga melífera gracias a su novedosa formulación que combina un insecticida de acción retardada con atractantes y saborizantes.

¿Cómo funciona ULTRA PLAF!®Gel?
Las hormigas son atraídas por ULTRA PLAF!® Gel, estas lo transportan en pequeñas cantidades hacia el hormiguero donde lo trasfieren boca a boca a otras obreras, larvas y a la reina. Como la reina es quien regula la población del hormiguero, una vez exterminada por la ingesta del cebo, se produce una desorganización que culmina con la destrucción del hormiguero.

ULTRA PLAF!® Gel está indicado para uso en interior y exterior. Con cada aplicación de ULTRA PLAF!® Gel se obtiene control total por 15 días.

Indicaciones:

ULTRA PLAF!® Gel controla a la hormiga de fuego, hormiga argentina, hormiga faraónica y es eficaz contra las hormigas melíferas que se alimentan de productos como carne, azúcar, miel, etc.

Administración y dosis:
Uso en interiores: Aplicar en áreas limitadas al tránsito de hormigas donde pueden vivir o esconderse tales como grietas, agujeros, tapas de luz, techos y dentro de viviendas. Para obtener mejores resultados, aplicar varios puntos de gel en donde se observen hormigas buscando comida o entrando a una estructura.

Uso en exteriores:
Tratar todo el perímetro de la estructura. Para mejores resultados colocar cerca de puertas, ventanas, canillas, entradas de TV y cable, unidad exterior de aire acondicionado y todo lugar donde se advierta la presencia de hormigas. Inspeccione los puntos de aplicación y reponga el cebo para el control continuo.

No aplicar en zonas que recientemente hayan sido rociadas con insecticidas. No colocar insecticidas en aerosol sobre el gel. No aplicar producto sobre o dentro de los hormigueros. Aplicar el producto cuando las hormigas se encuentren activas. Aplicar a primera hora de la mañana o al atardecer. En exteriores no aplicar durante el calor del día o si hay amenaza de lluvia.

Indicaciones de uso:
Retirar la tapa de la punta, apoyar sobre la superficie y apretar el émbolo. Colocar tiras de 3 cm. de longitud cada medio metro lineal a los costados de los senderos sobre las superficies que transitan las hormigas.

Recomendaciones para un control efectivo:
Guardar la comida en la heladera o en recipientes muy bien cerrados, cuando se detecten hormigas en el hogar. Mantener todo limpio y seco, reparar las pérdidas de agua de las canillas y cañerías. También las grietas por donde las hormigas podrían ingresar a su casa. Sellar las puertas y ventanas. En caso de que el problema persista, deberá recomendar a los vecinos el uso del cebo en gel para un control total.

Presentaciones:

Jeringa por 6 gr.

Fórmula:

Hidrametilnona 1,00 g%, excipientes c.s.p. 100 g%. 

CENTRO NACIONAL DE INTOXICACIONES 0800 333 0160

ULTRA®  -  Una línea de laboratorio BINKA®  -  Méjico 1060, Piñeyro, Buenos Aires  -  Diseño by ARCREATIVO